Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico (2017) ARTICULO Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Álvarez Drexler, Andrea Formoso, Jesica Burin, Débora Inés Suma Psicológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 174-182 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Valero Ancco, Vidnay Noel Pari Orihuela, Miryam Calsin Chambilla, Yobana Milagros
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 3
2023 Avances en psicología latinoamericana
Barreyro, Juan Pablo Ordóñez, Joaquín Formoso, Jesica Calero, Alejandra
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 304
2023 Latam
Cobo Forero, Ingridth Rodríguez Valencia, Gustavo
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Esquivel Gámez, Ismael Gálvez Buenfil, Karina Estela Barrios Martínez, Flora Lilia
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior Núm. 43 Pág. 309-348
2021 Literatura y lingüística
Benítez, Jesús Guariguata, Yanuacelly Pérez Melgosa, Adrián
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Revisión Sistemática
Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 4 Pág. 45-45
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Maestre Camberos, Dayanna Isabel Mora Mora, Eneida Pinto Ramirez, Santiago Andrade Valbuena, Lina Paola
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16
2020 Actualidades en Psicología
Ferroni, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024