Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico (2017) ARTICULO Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Álvarez Drexler, Andrea Formoso, Jesica Burin, Débora Inés Suma Psicológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-24
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 174-182 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Pari Orihuela, Miryam
Calsin Chambilla, Yobana Milagros
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Avances en psicología latinoamericana |
Barreyro, Juan Pablo
Ordóñez, Joaquín
Formoso, Jesica
Calero, Alejandra
|
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 304 | 2023 | Latam |
Cobo Forero, Ingridth
Rodríguez Valencia, Gustavo
|
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO | 2023 | Suma Psicológica |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado, Jesús M.
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Calderón, Juan Felipe
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Esquivel Gámez, Ismael
Gálvez Buenfil, Karina Estela
Barrios Martínez, Flora Lilia
|
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Suárez Ramírez, Sergio
Suárez Ramírez, Miriam
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior Núm. 43 Pág. 309-348 | 2021 | Literatura y lingüística |
Benítez, Jesús
Guariguata, Yanuacelly
Pérez Melgosa, Adrián
|
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Aqueveque, Cecilia
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 4 Pág. 45-45 | 2020 | Revista Iberoamericana de la Educación |
Maestre Camberos, Dayanna Isabel
Mora Mora, Eneida
Pinto Ramirez, Santiago
Andrade Valbuena, Lina Paola
|
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Ferroni, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024