Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares (2020) ARTICULO Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Chávez Castillo, Yasna
|
Efficacy of a metacognitive intervention programme on reading comprehension in third grade students Núm. 3 Pág. 47-62 | 2023 | Child Studies |
Ares Ferreirós, Martina
Rodríguez Enríquez, Mónica
Rodríguez Rodríguez, Juan Luis
Hernández Rosell, Yariel
|
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Fajkisová, Dominika
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024