Arancibia Gutiérrez, Beatriz

Universidad Católica de la Santísima Concepción (CHL)

Lingüística General

Número de publicaciones: 23 (87.0% citado)
Número de citas: 155 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 28
2022 21
2021 13
2020 19
2019 16
2018 6
2017 16
2016 6
2015 5
2014 1
2013 4
2012 4
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 3
2020 0 11
2019 0 16
2017 0 21
2015 1 4
2014 1 4
2013 0 14
2012 0 25
2011 0 14
2010 0 14
2008 1 1
2003 0 24
2002 2 1
1997 1 2
1998 1 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2004 0 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 2 0
2009 2 0
2016 0 0
2018 4 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 155
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 25
2003 Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios
Artículo 24
2013 Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalingüístico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables.
Artículo 14
2011 Evaluación de la conciencia fonológica en párvulos de nivel transición 2 y escolares de primer año básico, pertenecientes a escuelas de sectores vulnerables de la provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 14
2017 Retroalimentación con comentarios escritos de ajuste al género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de programas de formación de profesores*
Artículo ARTICULO 14
2019 La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía
Artículo ARTICULO 13
2010 Envejecimiento cognitivo y procesamiento del lenguaje
Artículo 12
2017 Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable
Artículo 7
2020 Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Artículo 7
2014 Procesamiento de cláusulas relativas anidadas, memoria operativa y envejecimiento
Artículo 4
2020 Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Artículo ARTICULO 4
2015 Preferencias de adjunción sintáctica de cláusulas de relativo en escolares
Artículo 4
2019 Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 3
1997 Enunciación y subjetividad en narraciones escritas por escolares
Artículo ARTICULO 2
2022 Comprensión de lectura, reconocimiento de palabras y fluidez lectora en escolares de sexto año básico
Artículo ARTICULO 2
2010 Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos
Artículo 2
2023 Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias
Artículo 1
2008 La lectura de textos no literarios en los textos escolares de lenguaje y comunicación de segundo ciclo básico del sistema escolar chileno
Artículo ARTICULO 1
2002 Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
Artículo 1
2022 Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024