Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos (2010) Arancibia Gutiérrez, Beatriz Aracena C, Marcela Fuica H, Marcela Quezada V, Led Sepúlveda S, Mitzi Zambrano C, Viviana Enunciación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-119
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Condicionantes de la retención estudiantil en «escuelas de segunda oportunidad» en Chile Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Espinoza Díaz, Oscar Germán
González Fiegehen, Luis Eduardo
Castillo GuajardoI, Dante
Neut Aguayo, Sebastián
|
Expectativas educacionales de estudiantes que concurren a escuelas de “segunda oportunidad”. La experiencia chilena Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1171-1193 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espinoza, Oscar
González, Luis Eduardo
Castillo, Dante
Neut, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024