Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios (2003) Burdiles Fernández, Gina Arancibia Gutiérrez, Beatriz Tapia Ladino, Mónica Revista signos. estudios de lingüística Núm. 54 Pág. 249-260
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 LINGUISTICA 6 FILOLOGIA HISPANICA 3 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recursos lingüístico-discursivos de la voz del autor en informes universitarios Núm. 93 Pág. 85-101 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
López Ferrero, Carmen
|
Cómo producir texto escrito en la comunicación de la ciencia Vol. 21 Núm. 22 Pág. 8-11 | 2023 | Revista Educación |
Tumbalobos Huamaní, Víctor Raúl
|
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO | 2023 | Boletín de filología |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
Villagra Aburto, Elena
|
Jigsaw Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Chaves Yuste, Beatriz
|
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Aplicaciones de inteligencia artificial para la clasificación automatizada de propósitos comunicativos en informes de ingeniería Vol. 54 Núm. 107 Pág. 942-970 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Venegas, René
|
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO | 2020 | Folios |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Chaverra Fernández, Dora Inés
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Peña Portero, Alicia de la
Santamaría Martínez, Rocío
|
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial Vol. 42 Núm. 169 Pág. 36-51 | 2020 | Perfiles educativos |
Núñez Lagos, Paulina
|
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Núm. 36 Pág. 74-90 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena Vol. 43 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO | 2019 | Educación |
Ortiz Navarrete, Mabel
Fuica, María Angélica
Saez, Lorena Alejandre
|
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118 | 2019 | Íkala |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Triple Jump. An Alternative to be Consider For Assessing Compliance with Goals in Graduate Programs Vol. 36 Núm. 1 Pág. 373-379 | 2018 | International Journal of morphology |
Manterola, Carlos
Cartes Velasquez, Ricardo Andrés
Otzen Hernández, Tamara
|
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Calderón Rivera, Edith
Tapia Ladino, Mónica
|
Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 90 Pág. 48-70 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Rico Martín, Ana María
Níkleva, Dimitrinka G.
|
Los textos académicos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-245 ARTICULO | 2014 | Sophia |
Roa Rodríguez, Patricia
|
La escritura de textos académicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 81-87 ARTICULO | 2013 | Infancias Imágenes |
Rodriguez, Patricia Roa
|
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica Núm. 38 Pág. 81-113 | 2013 | Calidad en la educación |
Concha, Soledad
Hernández Valbuena, Carolina
del Río, María Francisca
Romo, Francisca
Andrade, Lorena
|
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo Núm. 18 Pág. 136-145 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Aguilera, María Soledad
Elizabet Boatto, Yanina
|
Adaptación del programa de Lengua Española de la Universidad Pedagógica (UPEL) al curso de lenguaje y comunicación de la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 5-27 ARTICULO | 2012 | Boletín de lingüística |
Albahaca, Oscar
Escalona, Ivy
Márquez Vizcaya, Zaida
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152 | 2010 | Revista signos |
Pérez, María Nélida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024