Tapia Ladino, Mónica

Universidad Católica de la Santísima Concepción (CHL)

Lingüística General P96

Número de publicaciones: 32 (78.1% citado)
Número de citas: 191 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 37
2022 29
2021 15
2020 41
2019 20
2018 8
2017 3
2016 8
2015 1
2014 1
2013 4
2012 3
2011 0
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 13
2020 0 25
2019 1 12
2017 0 14
2016 0 47
2014 1 11
2012 0 16
2011 1 12
2010 2 2
2009 0 8
2005 1 2
2003 0 25
2002 0 1
1997 0 1
1995 1 2
1996 1 0
1998 3 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 2 0
2004 1 0
2006 4 0
2007 1 0
2008 0 0
2013 2 0
2015 3 0
2018 0 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 191
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
Artículo ARTICULO 32
2003 Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios
Artículo 24
2020 Identidad, Voz y Agencia: Claves para una Enseñanza Inclusiva de la Escritura en la Universidad
Artículo 19
2017 Retroalimentación con comentarios escritos de ajuste al género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de programas de formación de profesores*
Artículo ARTICULO 14
2022 Evaluación educativa de los aprendizajes
Artículo 13
2012 La organización retórica del marco referencial en tesis de trabajo social
Artículo ARTICULO 12
2019 La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía
Artículo ARTICULO 12
2016 Rol de los Comentarios Escritos en la construcción de la tesis desde la perspectiva de estudiantes tesistas y profesores guía
Artículo 10
2011 Representaciones sociales sobre la escritura de la tesis en la formación académica inicial en el área de las Ciencias del Mar
Artículo ARTICULO 10
2009 Una carazterización del género informe escrito por estudiantes universitarios
Artículo 8
2014 Los comentarios escritos
Artículo ARTICULO 7
2016 Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas
Artículo 4
2012 Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki"
Artículo ARTICULO 4
2014 Reacciones de los estudiantes a los comentarios escritos que proveen docentes de lenguaje en enseñanza secundaria chilena
Artículo ARTICULO 4
2020 ¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés?
Artículo 3
2020 ¿Qué significa evaluar? Representaciones atribuidas por estudiantes de formación inicial docente en Chile
Artículo 3
1995 Rasgos de entonación en preguntas absolutas y sus respuestas
Artículo ARTICULO 2
2010 Mejorando la calidad de los escritos
Artículo 2
2005 Producción de habla y fenómenos de vacilación en la conversación de adultos jóvenes y adultos mayores
Artículo ARTICULO 2
1997 La palatalización de las velares. Análisis acustíco
Artículo ARTICULO 1
2016 ¿Cómo se orienta la apropiación del género lesson plan mediante la provisión de comentarios escritos en la práctica pedagógica en un programa de formación de profesores de inglés en Chile?
Artículo ARTICULO 1
2003 Producción de unidades lingüísticas y no lingüísticas en el habla de pacientes con enfermedad de Alzheimer
Artículo ARTICULO 1
2011 Comprensión del fenómeno de la escucha en estudiantes de primer año medio de dos colegios particulares subvencionados de la comuna de Concepción
Artículo ARTICULO 1
2011 Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la formación universitaria
Artículo 1
2002 Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024