Una carazterización del género informe escrito por estudiantes universitarios (2009) Tapia Ladino, Mónica Burdiles Fernández, Gina Letras Núm. 78 Pág. 17-49
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile Vol. 49 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica |
Meza, Paulina
Moyano, Francisca
|
Recursos lingüístico-discursivos de la voz del autor en informes universitarios Núm. 93 Pág. 85-101 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
López Ferrero, Carmen
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Venegas, René
Ahumada, Javiera
Sologuren Insúa, Enrique
|
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Aplicaciones de inteligencia artificial para la clasificación automatizada de propósitos comunicativos en informes de ingeniería Vol. 54 Núm. 107 Pág. 942-970 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Venegas, René
|
La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 90-106 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
|
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 3 Pág. 369-384 ARTICULO | 2019 | Letras de Hoje |
Sologuren Insúa, Enrique
Castillo Fadic, Natalia
|
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Calderón Rivera, Edith
Tapia Ladino, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024