Retroalimentación con comentarios escritos de ajuste al género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de programas de formación de profesores* (2017) ARTICULO Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Arancibia Gutiérrez, Beatriz Lenguas modernas Núm. 50 Pág. 175-192
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 EDUCACION 7 FILOLOGIAS 2 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) Núm. 40 Pág. 5-33 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Bernal Ramirez, Gloria Esperanza
Moreno Mosquera, Emilce
Zarate Aranda, Laura Liliana
|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Estudios λambda |
Contreras López, Elsa Xanat
López Pérez, Olga
|
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Santibañez Bravo, Marcos
Alarcón Silva, Marco Antonio
Mardones Nichi, Tricia de Carmen
|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 194-213 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Tapia Ladino, Mónica
Correa Pérez, Roxanna
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-12 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Venegas, René
Ahumada, Javiera
Sologuren Insúa, Enrique
|
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-344 ARTICULO | 2022 | Mutatis Mutandis |
Pavez Gamboa, Pedro
Galdames, Amparo
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44 | 2020 | Formación Universitaria |
Cuevas Solar, Débora D.
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés? Núm. 51 Pág. 109-123 | 2020 | Alpha |
Tapia Ladino, Mónica
Ho, María Soledad de la
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía Vol. 52 Núm. 100 Pág. 242-264 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Tapia Ladino, Mónica
Correa Pérez, Roxanna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024