¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés? (2020) Tapia Ladino, Mónica Ho, María Soledad de la Sáez Carrillo, Katia lorena Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 51 Pág. 109-123
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Flores Aravena, Alexa
Tapia Ladino, Mónica
|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Molina, María Elena
|
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Enunciación |
Antonella González Lillo, Emmy
Mateo Girona, M. Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024