La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía (2019) ARTICULO Arancibia Gutiérrez, Beatriz Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Revista signos. estudios de lingüística Vol. 52 Núm. 100 Pág. 242-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia)
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) Núm. 40 Pág. 5-33 ARTICULO
2024 Zona próxima
Bernal Ramírez, Gloria Esperanza Moreno Mosquera, Emilce Zarate Aranda, Laura Liliana
Percepciones docentes sobre la escritura académica en la carrera Ingeniería en Computación del Tecnológico del Costa Rica
Percepciones docentes sobre la escritura académica en la carrera Ingeniería en Computación del Tecnológico del Costa Rica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 78-94
2024 Comunicación
Salas Acuña, Erick Francisco Amador Solano, María Gabriela Espinoza Guzmán, Julia
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades?
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Flores Aravena, Alexa Tapia Ladino, Mónica
LEAFID
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO
2024 Traslaciones
Jarpa Azagra, Marcela González Lillo, Emmy Avendaño San Martín, Carola Mateo Girona, M. Teresa
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations Núm. 36 Pág. 229-256
2024 Ogigia
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel Meza, Paulina López Ferrero, Carmen
Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados
Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados Vol. 52 Núm. 1 Pág. 3
2024 Lenguaje
Amador Lesmes, Beatriz H. Castellanos Melo, Andrés Barragán, Luis Alfonso Cortés Torres, José Eduardo
Evaluación y comparación de modelos de predicción basados en BERT para la clasificación de referencias bibliográficas
Evaluación y comparación de modelos de predicción basados en BERT para la clasificación de referencias bibliográficas Núm. 69 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 RISTI
Medina Mamani, Vivian Gutierrez Choque, Anyelo Carlos Castro, Eveling Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Teorías personales sobre la retroalimentación en escritura
Teorías personales sobre la retroalimentación en escritura Núm. 80 Pág. 30-58
2024 Nueva Revista del Pacífico
Sagredo Ortiz, Sindy Marisel Tapia Ladino, Mónica Kloss Medina, Steffanie
Lecturers’ Overall Comments in the Specialised Translation Classroom
Lecturers’ Overall Comments in the Specialised Translation Classroom Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2024 Hikma
Andújar Moreno, Gemma Cañada Pujols, María Dolores
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 194-213
2023 Perspectiva Educacional
Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233
2023 Perspectiva Educacional
González Lillo, Emmy Antonella Jarpa Azagra, Marcela
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2023 Enunciación
Antonella González Lillo, Emmy Mateo Girona, M. Teresa
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274
2023 Perspectiva Educacional
Santibañez Bravo, Marcos Alarcón Silva, Marco Antonio Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Venegas, René Ahumada, Javiera Sologuren Insúa, Enrique
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios Vol. 54 Núm. 105 Pág. 236-257 ARTICULO
2021 Revista signos
Natale, Lucía
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021)
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 120-145
2021 Prohominum
Herrera Mogollón, Rosa Tomasita Alcedo – Feria, Karla Violeta Mendoza – Ludeña, Laura Núñez Varona, Catherine Marisol
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz
¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés?
¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés? Núm. 51 Pág. 109-123
2020 Alpha
Tapia Ladino, Mónica Ho, María Soledad de la Sáez Carrillo, Katia lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2025