Número de publicaciones: 22 (63.6% citado)
Número de citas: 46 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 10
2021 7
2020 9
2019 3
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 1 1
2019 1 4
2017 1 3
2016 3 13
2015 2 9
2014 0 3
2013 2 2
2012 1 4
2018 2 0
2020 5 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 46
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2015 A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education
Artículo ARTICULO 9
2016 Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena
Artículo ARTICULO 4
2012 Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki"
Artículo ARTICULO 4
2017 Contribuciones teóricas sobre la metodología colaborativa para el tratamiento de los errores gramaticales de un texto académico en inglés en un contexto universitario
Artículo 3
2014 Proposing a Wiki-Based Technique for Collaborative Essay Writing
Artículo ARTICULO 3
2013 Beliefs of Chilean University English Teachers
Artículo ARTICULO 2
2022 Actitud del estudiantado universitario hacia la revisión colaborativa de errores
Artículo 2
2022 Uso de técnicas de trabajo colaborativo en una presentación oral
Artículo 2
2019 Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
Artículo ARTICULO 2
2019 Comportamiento y percepciones de estudiantado chileno de un programa de reescolarización hacia la retroalimentación oral en la pronunciación en inglés
Artículo 2
2022 Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima de Evaluación en el Aula (EPCEA)
Artículo ARTICULO 2
2022 Representaciones metafóricas sobre la evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del inglés que poseen estudiantes de pedagogía y profesores noveles chilenos
Artículo ARTICULO 1
2021 Percepción del estudiantado chileno de enseñanza secundaria hacia distintos tipos de Feedback Correctivo Oral (FCO) en errores de pronunciación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024