Número de publicaciones: 10 (90.0% citado)
Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 1
2021 2
2020 7
2019 1
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2021 1 1
2020 1 1
2019 1 1
2018 1 1
2017 1 12
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 17
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Artículo ARTICULO 6
2017 Aprendizaje y enseñanza
Artículo ARTICULO 4
2019 Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
Artículo 1
2018 Enseñanza de competencias genéricas en cursos de formación general de una universidad chilena
Artículo 1
2020 Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Artículo 1
2021 Evaluación en la enseñanza y el aprendizaje del inglés: prácticas de estudiantes y profesores noveles chilenos
Artículo ARTICULO 1
2017 El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
Artículo ARTICULO 1
2022 Representaciones metafóricas sobre la evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del inglés que poseen estudiantes de pedagogía y profesores noveles chilenos
Artículo ARTICULO 1
2017 Coherence and cohesion in EFL students’ writing production
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024