Gómez Alvarez, Lilian
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 9 |
2019 | 4 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 4 |
2018 | 2 | 2 |
2017 | 0 | 14 |
2012 | 0 | 11 |
2010 | 0 | 4 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 36 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
|
Artículo | 14 |
2012 |
El préstamo en seis variedades geolectales del español
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2010 |
Estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua
|
Artículo | 4 |
2019 |
Alfabetización metacognitiva para el desarrollo de la comprensión auditiva en segundas lenguas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Complejidad, precisión y fluidez en el desempeño oral de aprendices con distintos niveles de proficiencia en inglés como L2
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
Comprensión auditiva de inglés como 1.2
|
Artículo | 1 |
2020 |
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025