Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive (2017) Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 331-348
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Investigación y Ciencia |
Lozano Rodríguez, Armando
García Cué, José Luis
Mercado Varela, Martín Alonso
Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
|
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Pérez Alcaraz, Patricia
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Peña Portero, Alicia de la
|
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
García Martín, Judit
Álvarez Álvarez, Carmen
García Martín, Sheila
|
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas Vol. 24 Núm. 50 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | TecnoLógicas |
Solis Pino, Andrés Felipe
Vargas Ordoñez, Leydi Mercedes
Collazos Ordóñez, César Alberto
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327 | 2020 | Íkala |
Ubilla Rosales, Lucía
Gómez Alvarez, Lilian
Sáez Carrillo, Katia lorena
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO | 2020 | Nova scientia |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 370-385 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Barcia Zambrano, Alberto Stalin
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki Vol. 48 Núm. 2 Pág. 328-353 | 2020 | Lenguaje |
González Lillo, Emmy
|
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2 | 2019 | Sinapsis |
Ceballos Almeraya, Juan Martín
|
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica
Jiménez Noboa, Sara Patricia
Martínez Verdesoto, César Mauricio
|
Incidencia del trabajo colaborativo mediante la herramienta informática Google Drive, en el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés Vol. 2 Núm. 4 Pág. 114-138 ARTICULO | 2018 | RECIMUNDO |
León Pazmiño, Ana María
Albán Vinueza, Andrea Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024