A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education (2015) ARTICULO Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ortiz Navarrete, Mabel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 171-186
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pre-service Teachers’ Experiences in Constructing and Redefining Conceptions of Language Teaching Núm. 57 Pág. 19-35 ARTICULO | 2023 | Folios |
Macías Villegas, Diego Fernando
Hernández Varona, Wilson
|
A Synthesis of EFL Research in Chilean High Schools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 227-246 | 2022 | Profile |
Jaramillo-Yanquepe, Claudio
|
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Donoso, Eladio
Gomez, Romina
|
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Batlle Rodríguez, Jaume
Mañas Navarrete, Ibán
|
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO | 2020 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Schuster Muñoz, Cecilia
Rojas Caro, Viviana
Campos Espinoza, Mónica
Ubilla Rosales, Lucía
Flores Gajardo, Luzmila
Briesmaster, Mark
|
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Gómez Paniagua, Juan Fernando
|
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553 | 2019 | Íkala |
Barahona, Malba
Ibaceta, Ximena
|
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Ruiz de Miguel, Covadonga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024