A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education (2015) ARTICULO Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ortiz Navarrete, Mabel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 171-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service Teachers’ Experiences in Constructing and Redefining Conceptions of Language Teaching
Pre-service Teachers’ Experiences in Constructing and Redefining Conceptions of Language Teaching Núm. 57 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Folios
Macías Villegas, Diego Fernando Hernández Varona, Wilson
A Synthesis of EFL Research in Chilean High Schools
A Synthesis of EFL Research in Chilean High Schools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 227-246
2022 Profile
Jaramillo-Yanquepe, Claudio
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2021 Revista Electrónica Educare
Donoso, Eladio Gomez, Romina
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO
2021 MarcoELE
Batlle Rodríguez, Jaume Mañas Navarrete, Ibán
Enseñar y aprender a leer en inglés
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 Folios
Tagle Ochoa, Tania Schuster Muñoz, Cecilia Rojas Caro, Viviana Campos Espinoza, Mónica Ubilla Rosales, Lucía Flores Gajardo, Luzmila Briesmaster, Mark
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Paniagua, Juan Fernando
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés:
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553
2019 Íkala
Barahona, Malba Ibaceta, Ximena
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024