Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena (2016) ARTICULO Ortiz Navarrete, Mabel Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 44 Pág. 127-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena Núm. 47 Pág. 279-306
2023 Literatura y lingüística
Muñoz Muñoz, Belén C. Ortiz Navarrete, Mabel Sáez Carrillo, Katia
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Chao Chao, Kuok Wa Chacón Quesada, María de la Paz
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le Núm. 49 Pág. 275-290 ARTICULO
2019 Alpha
Muñoz Muñoz, Belén C. Sáez Carrillo, Katia lorena
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica Núm. 35 Pág. 273-294
2017 Literatura y lingüística
Muñoz, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024