Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Núm. 47
Pág. 279-306
|
2023
|
Literatura y lingüística
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ortiz Navarrete, Mabel
Sáez Carrillo, Katia
|
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 6
|
2023
|
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
|
Chao Chao, Kuok Wa
Chacón Quesada, María de la Paz
|
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
Núm. 49
Pág. 275-290
ARTICULO
|
2019
|
Alpha
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Núm. 35
Pág. 273-294
|
2017
|
Literatura y lingüística
|
Muñoz, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024