Número de publicaciones: 8 (87.5% citado)
Número de citas: 71 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 10
2021 8
2020 8
2019 9
2018 4
2017 17
2016 2
2015 4
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 7
2015 1 7
2013 2 18
2012 0 25
2011 2 14
2014 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 71
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 25
2013 Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalingüístico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables.
Artículo 14
2011 Evaluación de la conciencia fonológica en párvulos de nivel transición 2 y escolares de primer año básico, pertenecientes a escuelas de sectores vulnerables de la provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 14
2017 Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable
Artículo 7
2013 Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura
Artículo ARTICULO 4
2015 Preferencias de adjunción sintáctica de cláusulas de relativo en escolares
Artículo 4
2015 ¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza?
Artículo 3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024