¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza? (2015) Bizama M., Marcela Cisternas Fierro, Irsa Sáez C., Katia Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 30 Pág. 3-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en errores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 | 2022 | Revista Cognosis |
Vinces Mieles, Vilma Andrea
Delgado Cedeño, Letty Araceli
|
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79 | 2020 | Revista Docencia Universitaria |
Yenny Cuadros González, Liz
del Pilar López Niño, Andrea
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024