Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria (2022) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-0

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención temprana a la dislexia
Atención temprana a la dislexia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 87
2024 Latam
Ipiales, Blanca Algramonte Rosell, Regina de la Caridad
Unlocking literacy
Unlocking literacy Pág. 145-155
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Pozo Rico, Teresa Gutiérrez Fresneda, Raúl Izquierdo Guillermo, Andrea Pérez Soto, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025