Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria (2022) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención temprana a la dislexia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 87 | 2024 | Latam |
Ipiales, Blanca
Algramonte Rosell, Regina de la Caridad
|
Unlocking literacy Pág. 145-155 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
Pozo Rico, Teresa
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Izquierdo Guillermo, Andrea
Pérez Soto, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025