La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios (2018) ARTICULO Jiménez Pérez, Elena Investigaciones Sobre Lectura Núm. 10 Pág. 30-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena Fernández Portero, Ignacio
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-50
2022 ConCiencia EPG
Loayza Maturrano, Edward Faustino
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Desarrollo de la inteligencia emocional en la PM durante la pandemia COVID-19
Desarrollo de la inteligencia emocional en la PM durante la pandemia COVID-19 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Chávez Bravo, Kharla Sofía Ruiz Sandoval Wong, Pamela
Alfabetización digital tecnológica
Alfabetización digital tecnológica Núm. 15 Pág. 95-129 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Álvaro Caldevilla Domínguez, David
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19 Núm. 84 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ávila Muñoz, Antonio Manuel Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024