Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. (2019) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel
School and student determinants of reading performance
School and student determinants of reading performance Vol. 27 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Lopes, Joao Oliveira, Celia Costa, Patricia
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Axpe Caballero, María Ángeles
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024