Organización del aula inclusiva (2020) ARTICULO Sanahuja Ribés, Aida Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean Vol. 35 Núm. 2 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabar Perurena, Nere Chueca Uria, Amaia
Son les escoles espanyoles inclusives?
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2023 Pedagogia i Treball Social
Camacho Vallejo, Sònia Collet Sabé, Jordi Soldevila Pérez, Jesús
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
2023 Revista de Educación Inclusiva
Alcaraz García, Salvador Pagán Rodríguez, Josefa Arnaiz Sánchez, Pilar
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO
2023 IJNE
Arnaiz Sánchez, Pilar Farías Joaquín, Bellanira Alcaraz García, Salvador
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Navarro Moreno, Adriana Sanahuja Ribés, Aida
ICALT3 en España
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández García, Carmen María Iglesias García, María Teresa Viñuela Hernández, María Paulina Martínez García, Lindsay
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 REICE
Arnaiz Sánchez, Pilar Gallego, Laura Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador
Formando al profesorado para la inclusión
Formando al profesorado para la inclusión Vol. 33 Núm. 3 Pág. 475-483 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Herreros Hernández, Ana Luisa Batista Sardain, Patricia
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Rubio, Javier Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Nieto Carmona, Cristina Moriña-Díez, Anabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024