Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales (2011) ARTICULO Moliner Miravet, Lidón Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David Revista de investigación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-222
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rubio Fernández, Ana
Moliner Miravet, Lidón
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Molina Diaz, Maria
Benet Gil, Alicia
Doménech Vidal, Ana
|
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Salazar Morcuende, Miguel
Martín Cuadrado, Ana María
Valerio Ureña, Gabriel
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO | 2016 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
Bravo Iriso, Celia
Irurzun Peruchena, Mikel
Pérez Pérez, Encarna
Zuazu Martínez, Ana Begoña
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-169 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Corcelles-Seuba, Mariona
Castelló Badia, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024