Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales (2011) ARTICULO Moliner Miravet, Lidón Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David Revista de investigación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
La tutoría entre iguales
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Molina Diaz, Maria Benet Gil, Alicia Doménech Vidal, Ana
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria.
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Etic@net
Salazar Morcuende, Miguel Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C. Bravo Iriso, Celia Irurzun Peruchena, Mikel Pérez Pérez, Encarna Zuazu Martínez, Ana Begoña
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-169 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Corcelles-Seuba, Mariona Castelló Badia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024