Tutoría entre iguales y comprensión lectora (2016) Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David Universitas psychologica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 339-352
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Vol. 76 Núm. 3 Pág. 169-191 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Formento Torres, Ana Cristina
Quilez Robres, Alberto
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
Pascual Lacal, María del Rocío
|
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rubio Fernández, Ana
Moliner Miravet, Lidón
|
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios Vol. 31 Núm. 61 Pág. 95-115 | 2022 | Educación |
Guerra García, Jorge
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Pérez González, Diana
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Boix Vilella, Salvador
Ortega Rodríguez, Nazareth
|
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Jaramillo Azema, Cristian Alonso
Castro, Ricardo
|
Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60 | 2019 | Revista de Psicología |
Hernández, Camila S.
Facciola, Mariana
|
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025