The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence (2013) Blanch Gelabert, Sílvia Durán Gisbert, David Valdebenito, Vanessa Flores Coll, Marta European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-119
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas docentes resilientes en la relación entre profesorado y familias en contextos socioeconómicos vulnerables. Realidades y oportunidades en una fase de emergencia social Vol. 28 Núm. 1 Pág. 63-75 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tarrés Vallespí, Anna
Blanch Gelabert, Sílvia
Forestello, Ana María
Arias Sánchez, Samuel
|
La tutoria en el context escolar europeu Núm. 56 Pág. 67-79 ARTICULO | 2022 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
González-Benito, Ana
|
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Martínez Díaz, María del Mar
Torres Soto, Ana
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal Vol. 54 Núm. 2 Pág. 369-389 ARTICULO | 2018 | Educar |
Gómez Parra, María Elena
Serrano Rodríguez, Rocío
Amor Almedina, María Isabel
Huertas Abril, Cristina
|
Maternal parenting styles, homework help, and children’s literacy development in language minority and Finnish-speaking families Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-250 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Sikiö, Riitta
Siekkinen, Martti
Holopainen, Leena
Silinskas, Gintautas
Lerkkanen, Marja-Kristiina
Nurmi, Jari-Erik
|
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Mora Figueroa, Juan
Galán González, Arturo
López Jurado, Marta
|
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Mora Figueroa, Juan
Galán González, Arturo
López Jurado, Marta
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Gilabert Pérez, Ramiro
Ferrer Manchón, Antonio M.
Ávila Clemente, Vicenta
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Llorens Tatay, Ana Cristina
Gil Pelluch, Laura
Cerdán Otero, Raquel
Ramos Soriano, Luis
Serrano, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025