Hábito lector en estudiantes de primaria (2019) ARTICULO Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIAS 3 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
Gómez López-Quiñones, Loreto
|
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO | 2024 | Álabe |
Vasquez Mena, Lucía Geanett
Guamán Guaya, Bertha
Pérez Navío, Eufrasio
|
Formación inicial del docente en educación secundaria Núm. 11 Pág. 62-82 ARTICULO | 2024 | Digilec |
Perdomo López, Carmen
Plasencia Carballo, Zeus
Herrera Cubas, Juana
Fortes Regalado, Jésica
|
Pautas metodológicas para el estudio estadístico de los hábitos lectores en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en La Rioja (España) Pág. 15-33 | 2024 | Educación lectora en el siglo XXI |
Escalante Varona, Alberto
|
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galarraga Arrizabalaga, Haizea
Alonso Amezua, Idurre
Antonio Agirre, Iratxe
|
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-145 | 2023 | Journal of Science and Research |
Peralta Haz, Jorge
Párraga Vera, Jéniffer Mercedes
Torres Navarrete, Wilfrido Bolívar
Vargas Burgos, Julio César
|
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 105-111 | 2023 | Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
Roque Herrera, Yosbanys
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Martínez Menéndez, Alejandro
Montenegro Rueda, Marta
|
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 95-100 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Victoria Maldonado, Juan José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Martínez Menéndez, Alejandro
Montenegro Rueda, Marta
|
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Núm. 24 Pág. 23 | 2022 | REDIE |
Sánchez Martín, Micaela
Cuesta Sáez de Tejada, José David
Izquierdo Rus, Tomás
|
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO | 2022 | MÉI |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
|
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
|
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea Núm. 27 Pág. 1102 ARTICULO | 2022 | Tavira |
Núñez Delgado, María Pilar
Santamarina Sancho, María
|
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector Núm. 34 Pág. 293-322 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Álvarez Ramos, Eva
Mateos Blanco, Belén
Alejaldre Biel, Leyre
Mayo Iscar, Agustín
|
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura Núm. 34 Pág. 2 | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Czeraniuk, Nadia
Denis Cácaro, Matías
Thiebeaud, Rita
Schaefer, Verena
Álvarez, María F.
|
Relación familia-escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Fernández Vega, Juan Pablo
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261 | 2020 | Texto Livre |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025