Hábito lector en estudiantes de primaria (2019) ARTICULO Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre el uso didáctico de las bibliotecas escolares
Creencias sobre el uso didáctico de las bibliotecas escolares Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2025 Educa
Bethencourt Pérez, Raquel Ester Plasencia Carballo, Zeus Perdomo López, Carmen
La educación literaria con estudiantado en riesgo de vulnerabilidad
La educación literaria con estudiantado en riesgo de vulnerabilidad Núm. 31 Pág. 9-27 ARTICULO
2025 Álabe
Araya Maldonado, Óscar Moral Barrigüete, Cristina del
Compartir y expresar leyendo
Compartir y expresar leyendo Núm. 31 Pág. 101-118 ARTICULO
2025 Álabe
Jiménez López, Guillermina García Ruiz, María Aurora
Formación inicial para el cambio en el aula
Formación inicial para el cambio en el aula Núm. 15 Pág. 27
2025 Revista Exitus
Florido Zarazaga, Blanca Gutiérrez Molero, Salvador Romero Claudio, Carmen
Super-abuelos
Super-abuelos Núm. 66 Pág. 643-656 ARTICULO
2025 Retos
Ruibal Lista, Brais Iglesias Cabeza, Enrique Diez Fernández, Pelayo López García, Sergio
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO
2024 Álabe
Vasquez Mena, Lucía Geanett Guamán Guaya, Bertha Pérez Navío, Eufrasio
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
Pautas metodológicas para el estudio estadístico de los hábitos lectores en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en La Rioja (España)
Pautas metodológicas para el estudio estadístico de los hábitos lectores en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en La Rioja (España) Pág. 15-33
2024 Educación lectora en el siglo XXI
Escalante Varona, Alberto
Formación inicial del docente en educación secundaria
Formación inicial del docente en educación secundaria Núm. 11 Pág. 62-82 ARTICULO
2024 Digilec
Perdomo López, Carmen Plasencia Carballo, Zeus Herrera Cubas, Juana Fortes Regalado, Jésica
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-145
2023 Journal of Science and Research
Peralta Haz, Jorge Párraga Vera, Jéniffer Mercedes Torres Navarrete, Wilfrido Bolívar Vargas Burgos, Julio César
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 95-100
2023 Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Victoria Maldonado, Juan José Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
La importancia del hábito de leer para el alumnado
La importancia del hábito de leer para el alumnado Pág. 105-111
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Montenegro Rueda, Marta Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 105-111
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Roque Herrera, Yosbanys Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Núm. 24 Pág. 23
2022 REDIE
Sánchez Martín, Micaela Cuesta Sáez de Tejada, José David Izquierdo Rus, Tomás
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO
2022 MÉI
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea Núm. 27 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Tavira
Núñez Delgado, María Pilar Santamarina Sancho, María
Recursos TIC para la animación a la lectura
Recursos TIC para la animación a la lectura Pág. 55-72
2022 Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Berral Ortiz, Blanca Camuñas García, Daniel
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector Núm. 34 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Tejuelo
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Alejaldre Biel, Leyre Mayo Iscar, Agustín
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura Núm. 34 Pág. 2
2021 Quaderns d'animació i educació social
Czeraniuk, Nadia Denis Cácaro, Matías Thiebeaud, Rita Schaefer, Verena Álvarez, María F.
Relación familia-escuela
Relación familia-escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Fernández Vega, Juan Pablo Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025