2015 |
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad
|
Libro
|
45 |
2014 |
La violencia filio-parental: un análisis de sus claves
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2014 |
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2009 |
Aprendizaje cooperativo
|
Artículo
|
30 |
2014 |
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2011 |
Infancia de la inmigración y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2013 |
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
La Formación del Profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2009 |
La participación de las familias inmigrantes en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2012 |
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
Aprender y servir en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes universitarios en el contexto español
|
Artículo
|
17 |
2009 |
A educación para a cidadanía e os profesores, visión e desafío
|
Libro
|
16 |
2019 |
Diversidad cultural y escenarios migratorios.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Inmigración y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria
|
Libro
|
12 |
2016 |
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
La pedagogía penitenciaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Los profesores ante la educación intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
|
Libro
|
12 |
2018 |
Guía para la institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad
|
Libro
|
11 |
2007 |
Universidade e construción da sociedade civil en Galicia
|
Libro
|
11 |
2003 |
Inmigración e acción educativa en Galicia
|
Libro
|
11 |
2017 |
Investigar para institucionalizar el aprendizaje servicio en la universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Convivir en los centros educativos. ¿Cómo lo ven los alumnos, padres y profesores?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2002 |
La delincuencia femenina
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La función social de la universidad y la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Buscando la mejora de la escuela rural a través de los nuevos entornos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
El aprendizaje-servicio en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
La teoría en la formación de profesionales de la educación
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Variaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1997 |
La delincuencia femenina en Galicia
|
Libro
|
7 |
2019 |
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Los espacios de la escuela primaria inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
El éxito educativo desde la pedagogía intercultural. Formación con valor añadido para un mundo global
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
La escuela en prisión ante el Covid-19. Un desafío sobre el que repensar la educación
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2022 |
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes
|
Libro
|
6 |
2021 |
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
El entorno del proceso de implicación familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Service-learning in the Spanish university system
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
La revolución del metro
|
Libro
|
3 |
2013 |
Alumnos autóctonos y de origen inmigrante en pisa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Rendimiento Académico y Diversidad Cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad
|
Libro
|
3 |
2018 |
Sostenibilidad e institucionalización cautelosa del aprendizaje-servicio en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Programa ECO-FA-SE
|
Libro
|
3 |
2013 |
Pedagogía laboral y sociedad cosmopolita
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Programas de emprendimiento en contextos educativos formales
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Cooperar para aprender en un mundo de ordenadores
|
Artículo
|
2 |
2016 |
La formación inicial de los profesores
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Estudiar en Teixeiro
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Política y legislación penintenciaria en España
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Service-learning in the Spanish university system.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Profesionales de la educación
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Sentido e posibilidades da intervención educativa nos cárceres
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Web 2.0 y redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Inquietudes acerca de la formación intercultural del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La mujer en los flujos migratorios
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Internacionalización y educación intercultural en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
The art of Alfonso Costa
|
Artículo
|
1 |
1999 |
La función de la Universidad
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Aprendizaje-servicio y desempeño académico de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Ser universitario nun centro penitenciario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Los nuevos aprendices del gallego. Articulando materiales para el empoderamiento lingüístico y la inclusión educativa
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Estudio psicométrico de una escala sobre actitudes hacia la igualdad de género con mujeres reclusas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La calidad como eje de la evaluación de políticas educativas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Hacia una gestión más educativa de la diversidad étnico-cultural en los centros penitenciarios
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
¿Qué hacer ante el riesgo de una generación perdida? Juventud y empleo en una era de incertidumbre
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Un análisis comparativo de los alumnos autóctonos vs. alumnos inmigrantes en Pisa 2009. Una cuestión de status
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La escuela y las expectativas de las familias inmigrantes
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
El maltrato institucional y las posibilidades (reales) de la intervención educativa en centros penitenciarios. Una perspectiva de género
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Contribuciones de la criminología feminista para el estudio de la delincuencia femenina
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Evaluar el impacto de los proyectos de aprendizaje-servicio: una propuesta de implementación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
¿Qué es lo que importa en educación para la ciudadanía?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y España a favor de las “Competencias para el siglo XXI”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
El programa ECO-FA-SE
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Criterios e indicadores de calidad para evaluar proyectos de Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
1 |