La Formación del Profesorado de Educación Secundaria (2015) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Revista española de pedagogía Vol. 73 Núm. 261 Pág. 263-281
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato Núm. 33 Pág. 261-283 | 2024 | Contextos educativos |
Luzarraga Martín, Jon Mikel
Cruz Iglesias, Esther
Sáenz Arrizubieta, Elixabete
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Alonso Briales, Mariana
|
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO | 2023 | Revista Educación y Sociedad |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Are educator-created (dis)empowering climates equally associated with motivational experiences in physical education pre-service teachers as in foreign language pre-service teachers? Núm. 7 Pág. 75-94 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Granero Gallegos, Antonio
López García, Ginés David
Burgueño Menjibar, Rafael
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ruiz Bernardo, María Paola
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
|
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Rivero, Ruth
Alves, Rui Alexandre
Limpo, Teresa
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sola Reche, Jose María
Marín Marín, José Antonio
Alonso-García, Santiago
Gómez García, Gerardo
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Freixa Niella, Montserrat
Llanes Ordóñez, Juan
Venceslao Pueyo, Marta
Corti, Franciele
|
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Vol. 55 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO | 2019 | Educar |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
García Martínez, Inmaculada
|
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2018 | Revista Prácticum |
García Vargas, Susana
Martín Cuadrado, Ana María
González Fernández, Raúl
|
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Gillate Aierdi, Iratxe
Ibáñez Etxeberria, Alex
Molero Otero, Begoña
|
Motivación educativa del profesorado de educación secundaria durante su periodo de formación inicial docente Vol. 3 Núm. 7 Pág. 3-15 ARTICULO | 2018 | Educação & Formação |
Burgueño Menjibar, Rafael
Sicilia Camacho, Álvaro
Medina Casaubón, Jesús
|
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Aramendi Jauregi, Pello
Arburua Goienetxe, Rosa
Bujan Vidales, Karmele
|
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria Núm. 31 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
González Fernández, Raúl
Martín Cuadrado, Ana María
Bodas González, Eladio
|
Los marcos de competencias docentes Núm. 5 Pág. 44-67 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Construíndo a perspectiva dun Instituto de Investigación Educativa para Galicia Núm. 25 Pág. 87-93 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Santos Rego, Miguel Anxo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025