Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement (2021) ARTICULO Ferraces Otero, María José Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo Psicología educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement Vol. 39 Núm. 2 Pág. 813-835 | 2024 | European journal of psychology of education |
Martínez López, Zeltia
Moran, Valeria Estefanía
Mayo Pais, María Emma
Villar, Eva
Tinajero Vacas, Carolina
|
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 955-964 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Bernal Martínez de Soria, Aurora
Naval Durán, Concepción
|
The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Affuso, Gaetana
Zannone, Anna
Esposito, Concetta
Pannone, Maddalena
De Angelis, Grazia
Aquilar, Serena
Dragone, Mirella
Bacchini, Dario
Miranda, Maria Concetta
|
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria mediante árboles de decisión Vol. 21 Núm. 61 Pág. 645-666 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Apoyo emocional de la familia y éxito escolar en los estudiantes de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-29 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Sánchez, Edwin
Dávila, Oscar
|
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pérez Vera, Lucía
Durán Vinagre, Miguel Ángel
Paredes Espinosa, Ana
Sánchez Herrera, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025