2012 |
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2001 |
Evaluación de las actitudes alimentarias y la satisfacción corporal en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1996 |
Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Inmigración y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Convivir en los centros educativos. ¿Cómo lo ven los alumnos, padres y profesores?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
An integrative approach to burnout in secondary school teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1997 |
Conducta antisocial y consumo de drogas en adolescentes españoles
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El entorno del proceso de implicación familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Alexitimia y características psicológicas asociadas a actitudes alimentarias en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La participación y el compromiso familiar en la escuela
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
Lorenzo, M.
Abal Alonso, Nuria
Barreiro Fernández, Felicidad
Cambeiro Lourido, María do Carmen
Castro, R.
Godás Otero, Agustín
Maquieira, Lidia Susana
Mosteiro García, María Josefa
Priegue Caamaño, Diana
Santos Sánchez, M.A.
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
La percepción de la escuela en la adolescencia
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Programa ECO-FA-SE
|
Libro
|
3 |
2013 |
Rendimiento Académico y Diversidad Cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
A psychosocial profile of spanish adolescents
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Sobre a satisfacción na docencia
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
|
Libro
|
1 |
2009 |
¿Qué es lo que importa en educación para la ciudadanía?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |