Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? (2018) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Amiama Ibarguren, José Francisco
Sanahuja Ribés, Aida
Mata Benito, Patricia
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Aramendi Jauregi, Pello
Cruz Iglesias, Esther
Altuna Urdin, Jon
Luzarraga Martín, Jon Mikel
|
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Academic Resilience in Mathematics and Science Vol. 34 Núm. 2 Pág. 217-225 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
García Crespo, Francisco Javier
Suárez Álvarez, Javier
Fernández Alonso, Rubén
Muñiz Fernández, José
|
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective Vol. 34 Núm. 1 Pág. 160-167 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Prieto Saborit, José Antonio
Méndez Alonso, David
Ordóñez Fernández, Feliciano
Bahamonde Nava, José Ramón
|
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Boix Vilella, Salvador
Ortega Rodríguez, Nazareth
|
Resilient and low performer students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 363-375 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
García Crespo, Francisco Javier
Fernández Alonso, Rubén
Muñiz Fernández, José
|
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural Vol. 22 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gomariz Vicente, María Angeles
Martínez Segura, María José
Parra Martínez, Joaquín
|
Resiliencia educativa en comprensión lectora Núm. 384 Pág. 71-89 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Francisco Javier, García-Crespo
Galián Nicolás, Begoña
Fernández Alonso, Rubén
José, Muñiz
|
El entorno del proceso de implicación familiar Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
García Álvarez, Jesús
|
Los retos de la formación práctica en e-learning con profesionales de la educación (UPC-ADAPT) Pág. 163-167 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Ballester Brage, Lluís
|
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Gil Cantero, Fernando
Lorenzo Moledo, María del Mar
Trilla Bernet, Jaume
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024