Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? (2018) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Academic Resilience in Mathematics and Science
Academic Resilience in Mathematics and Science Vol. 34 Núm. 2 Pág. 217-225 ARTICULO
2022 Psicothema
García Crespo, Francisco Javier Suárez Álvarez, Javier Fernández Alonso, Rubén Muñiz Fernández, José
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective
Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective Vol. 34 Núm. 1 Pág. 160-167 ARTICULO
2022 Psicothema
Prieto Saborit, José Antonio Méndez Alonso, David Ordóñez Fernández, Feliciano Bahamonde Nava, José Ramón
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Ensayos
Boix Vilella, Salvador Ortega Rodríguez, Nazareth
Resilient and low performer students
Resilient and low performer students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 363-375 ARTICULO
2019 Psicothema
García Crespo, Francisco Javier Fernández Alonso, Rubén Muñiz Fernández, José
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural Vol. 22 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gomariz Vicente, María Angeles Martínez Segura, María José Parra Martínez, Joaquín
Resiliencia educativa en comprensión lectora
Resiliencia educativa en comprensión lectora Núm. 384 Pág. 71-89 ARTICULO
2019 Revista de educación
Francisco Javier, García-Crespo Galián Nicolás, Begoña Fernández Alonso, Rubén José, Muñiz
El entorno del proceso de implicación familiar
El entorno del proceso de implicación familiar Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo García Álvarez, Jesús
Los retos de la formación práctica en e-learning con profesionales de la educación (UPC-ADAPT)
Los retos de la formación práctica en e-learning con profesionales de la educación (UPC-ADAPT) Pág. 163-167
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Ballester Brage, Lluís
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024