Programa ECO-FA-SE (2014) Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Priegue Caamaño, Diana Crespo Comesaña, Julia María Cernadas Ríos, Francisco X. Sotelino Losada, Alexandre Varela Portela, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela Cernadas Ríos, Francisco X.
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO
2018 Psicothema
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar Núm. 5 Pág. 145-148 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Priegue Caamaño, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024