Programa ECO-FA-SE (2014) Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Priegue Caamaño, Diana Crespo Comesaña, Julia María Cernadas Ríos, Francisco X. Sotelino Losada, Alexandre Varela Portela, Cristina
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
Cernadas Ríos, Francisco X.
|
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Santos Rego, Miguel Anxo
Ferraces Otero, María José
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar Núm. 5 Pág. 145-148 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
Priegue Caamaño, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024