Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes (2022) Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. y Miguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Narcea.
Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. y Miguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Narcea. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-2
2024 Revista Andina de Educación
Varela Tembra, Juan José
Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación
Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 119-137 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Sotelino Losada, Alexandre Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica Pág. 457-510
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Pereira Domínguez, María del Carmen Gutiérrez Moar, María del Carmen Quintas Sotelo, María
El papel de los Fondos de Conocimiento en la Educación. Enfoque educativo que promueve la paz
El papel de los Fondos de Conocimiento en la Educación. Enfoque educativo que promueve la paz Vol. 54 Núm. 2 Pág. 41-62 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ambrosy, Ingrid Cruz Grünebaum, Ana Aidé Maldonado Bode, Sophia Verónica Galvez Sobral, Jorge Andrés
Reseña del libro
Reseña del libro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-150 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz Freire, Fátima María
El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela
El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela Núm. 6 Pág. 6-15
2022 Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)
Isusi Fagoaga, Rosa García Aracil, Adela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025