Guía para la institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad (2018) Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Mella Núñez, Igor Sotelino Losada, Alexandre

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El potencial del Aprendizaje-Servicio en la reducción de prejuicios de los futuros educadores
El potencial del Aprendizaje-Servicio en la reducción de prejuicios de los futuros educadores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 214-239 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Martín-Ondarza Santos, Prado Redondo Corcobado, Paloma Gálvez, Beatriz
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 210-221 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Fiuza Asorey, María José Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Lorenzo Moledo, María del Mar
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo Vol. 57 Núm. 2 Pág. 363-377 ARTICULO
2021 Educar
Mella Núñez, Igor Quiroga Carrillo, Anaïs Crespo Comesaña, Julia María
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo Vol. 78 Núm. 276 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Vázquez Rodríguez, Ana Mella Núñez, Igor
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-93 ARTICULO
2020 Educación XX1
Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura Martínez Muñoz, Luis Fernando García Rico, Luis
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio Vol. 31 Núm. 2 Pág. 197-219 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Rodríguez Fernández, Miguel Ángel
Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil
Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil Vol. 49 Núm. 4 Pág. 197-216 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Rodríguez Fernández, José Eugenio
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria Núm. 36 Pág. 611-617 ARTICULO
2019 Retos
Calvo Varela, Daniel Sotelino Losada, Alexandre Rodríguez Fernández, José Eugenio
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024