¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? (2020) Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka Revista mexicana de investigación educativa Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Ochoa Cervantes, Azucena Solís Galán, María Gloria Mayor Paredes, Domingo
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio Vol. 51 Núm. 2 Pág. 161-170 ARTICULO
2022 Aula abierta
Maravé Vivas, María Salvador García, Celina Santágueda Villanueva, María Gil Gómez, Jesús
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024