Necesidad de coherencia entre el modelo de formación inicial y el modelo didáctico que se practica (2010) Vega González, María Antonia Aramburuzabala Higuera, Pilar El nuevo profesor de Secundaria
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación del profesional de la educación para el empleo de la lengua de señas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 462-473 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Aguilar Romero, Delio Ramón
López Aballe, Maikel
Mayedo Núñez, Yamaisy
|
La necesidad de gestionar didácticamente la evaluación de competencias en la secundaria básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 107-120 | 2019 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Valencia Torres, Harold Alberto
Machado Ramírez, Evelio F.
Abambari Arévalo, Mario Jacinto
|
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 365-379 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Martín Vegas, Rosa Ana
|
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Arrambuluzabala, Pilar
Hernández-Castilla, Reyes
Ángel Uribe, Isabel Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025