Necesidad de coherencia entre el modelo de formación inicial y el modelo didáctico que se practica (2010) Vega González, María Antonia Aramburuzabala Higuera, Pilar El nuevo profesor de Secundaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación del profesional de la educación para el empleo de la lengua de señas
La formación del profesional de la educación para el empleo de la lengua de señas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 462-473
2022 Revista Sociedad & tecnología
Aguilar Romero, Delio Ramón López Aballe, Maikel Mayedo Núñez, Yamaisy
La necesidad de gestionar didácticamente la evaluación de competencias en la secundaria básica
La necesidad de gestionar didácticamente la evaluación de competencias en la secundaria básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 107-120
2019 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Valencia Torres, Harold Alberto Machado Ramírez, Evelio F. Abambari Arévalo, Mario Jacinto
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 365-379 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Martín Vegas, Rosa Ana
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2013 Profesorado
Arrambuluzabala, Pilar Hernández-Castilla, Reyes Ángel Uribe, Isabel Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025