Jarauta Borrasca, Beatriz

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Conocimiento profesional y buenas prácticas en la educación superior. Génesis e influencias mutuas entre los saberes disciplinares y pedagógicos del profesorado universitario (2008) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 49 (44.9% citado)
Número de citas: 190 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 127
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 16
2022 32
2021 14
2020 20
2019 19
2018 18
2017 16
2016 10
2015 7
2014 16
2013 6
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2019 1 1
2018 0 2
2017 1 35
2016 1 17
2014 4 25
2013 2 37
2012 5 16
2011 5 2
2010 8 22
2009 1 6
2008 3 1
2006 2 4
2005 1 21
2007 3 0
2015 3 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 157
27 Capítulo de libro 6
2 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial.
Artículo ARTICULO 35
2010 La enseñanza reflexiva en la educación superior
Libro 22
2005 Evaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel
Artículo ARTICULO 20
2014 El aprendizaje colaborativo en la universidad:
Artículo ARTICULO 20
2013 Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios
Artículo ARTICULO 18
2013 Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 17
2012 Saberes docentes y enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 9
2016 El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as
Artículo ARTICULO 7
2012 Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 7
2009 La formación pedagógica inicial del profesorado universitario
Artículo 6
2014 La formación permanente del profesorado en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2016 La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2016 La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
Artículo ARTICULO 5
2006 La formación del profesorado universitario ante los retos del futuro
Libro 4
2013 Saberes pedagógicos para una didáctica reflexiva
Capítulo 2
2018 A formalização do conhecimento profissional no currículo
Artículo ARTICULO 2
2011 El intercambio y análisis de experiencias educativas internacionales. El Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD)
Capítulo 1
2020 Investigar sobre la propia práctica para mejorarla
Capítulo 1
2005 Evaluación de la formación del profesorado universitario novel
Artículo ARTICULO 1
2011 La carpeta docente como metodología innovadora en la formación y el desarrollo profesional del profesorado universitario
Capítulo 1
2019 El reto de mejorar la práctica: la colaboración entre docentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024