Colén Riau, María Teresa

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Els processos de detecció de necessitats formatives del professorat de primària. Concepcions dels agents que intevenen en un pla de formació de zona (2005) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 31 (45.2% citado)
Número de citas: 90 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 75
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 19
2021 6
2020 9
2019 16
2018 9
2017 7
2016 2
2015 1
2014 2
2013 0
2012 1
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 37
2016 0 7
2015 0 15
2014 0 17
2013 0 1
2012 0 3
2010 1 1
2006 0 2
2005 0 1
2001 0 1
1995 0 5
1996 3 0
1997 0 0
1998 2 0
1999 1 0
2000 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 4 0
2007 2 0
2008 1 0
2009 3 0
2011 5 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 86
16 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
Artículo ARTICULO 27
2015 Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada
Artículo ARTICULO 15
2014 Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada.
Artículo ARTICULO 12
2017 Editorial
Artículo EDITORIAL 9
2016 El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as
Artículo ARTICULO 7
2014 La formación permanente del profesorado en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
1995 Detectar las necesidades de formación del profesorado
Artículo 5
2012 Formación permanente del profesorado. Reflexiones y aportaciones actuales
Artículo ARTICULO 3
2006 Reflexions entorn la formació de formadors i formadores a Catalunya
Artículo 2
2001 Detectar las necesidades de formación del profesorado
Capítulo 1
2013 What teachers does our society need? functions that current legislation attributes to the primary teacher and competencies that take place in their initial training
Capítulo 1
2017 La construcción del conocimiento profesional a través del plan de estudios de Grado de Maestro en Educación Primaria. El caso de la Universidad de Barcelona: perspectivas del alumnado y del profesorado
Capítulo 1
2010 La formació permanent del professorat a Catalunya. Una visió a través del tractament de la formació de formadors i formadores en els plans institucionals
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024