El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria (2017) ARTICULO Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado Núm. 11 Pág. 21-31 | 2023 | Revista Internacional de Educación Musical |
Barrio Aranda, Luis del
Casanova López, Oscar
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Lacruz Pérez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
Gómez Marí, Irene
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Riera Negre, Laia
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Mut Amengual, Bartomeu
|
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-105 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Selva Olid, Clara
Bové Andreu, Anna
Vall-llovera Llovet, Montserrat
Terrado Mejías, Cristina
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martín González, Saray
García Gómez, Teresa
|
Dificultades y Propuestas para el Maestro Ideal del Siglo XXI Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2022 | Qualitative Research in Education |
Ponce Gea, Ana Isabel
Rico Gómez, María Luisa
|
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Villagrá Sobrino, Sara L.
Rubia Avi, Bartolomé
|
Principios de Procedimiento Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214 | 2022 | Márgenes |
Sánchez González, Laura
|
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torres Cladera, Gemma
Simó Gil, Núria
Domingo Peñafiel, Laura
Amat Castells, Vanesa
|
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Mauri Majós, Teresa
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Poveda García-Noblejas, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sabariego Puig, Marta
Cano Hila, Ana Belén
Gros Salvat, Begoña
Piqué Simón, Begoña
|
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 ARTICULO | 2020 | Perspectivas docentes |
Lara-Subiabre, Brenda
Castillo Mardones, Pamela
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 ARTICULO | 2020 | Perspectivas docentes |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado Vol. 19 Núm. 39 Pág. 213-223 ARTICULO | 2020 | REXE |
Lara-Subiabre, Brenda
Henríquez Alvarado, Verónica
Villarroel Ojeda, Yaneth
|
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Mendoza Lira, Michelle
Drouilly, Norma
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de formadores en el área administrativa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 956-968 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Torres Cedeño, María Francisca
Mendoza Yépez, Yolanda Alexandra
Álvarez Vidal, Martha Elizabeth
Zambrano Delgado, Jenny Isabel
|
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Lara-Subiabre, Brenda
Castillo Mardones, Pamela
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO | 2019 | REICE |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Rodríguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Belver Domínguez, José Luis
|
Diseño, desarrollo y evaluación de materiales de aprendizaje multimedia (videotutoriales, ejercicios interactivos e infografía) para el perfeccionamiento del pensamiento analítico Núm. 37 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vázquez Hernández, Claudia
Morales Ojeda, Gabriela
Elizondo Montemayor, Melisa Maribel
|
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Cruz Jerónimo Arango, Lida
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024