¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? (2019) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78
- Número de citas: 13 (46.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital en la formación permanente del profesorado Núm. 44 Pág. 305-323 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Más García, Verónica
Peirats Chacón, José
Gabarda Méndez, Vicente
|
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente Vol. 25 Núm. 39 Pág. 261-279 | 2023 | Innovaciones educativas |
Gutiérrez, Luis
|
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Guillén Gámez, Francisco David
Sánchez Rivas, Enrique
|
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Robles Moral, Francisco Javier
Martínez Hernández, Carlos
Cifo Izquierdo, María Isabel
Farinós Celdrán, Pablo
|
Dificultades y Propuestas para el Maestro Ideal del Siglo XXI Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2022 | Qualitative Research in Education |
Ponce Gea, Ana Isabel
Rico Gómez, María Luisa
|
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 236-248 | 2021 | Alteridad |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
González García, Erika
|
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Benítez Hernández, María del Mar
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Torrado Herrera, Macarena
|
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
|
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización Pág. 333-342 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024