¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter (2019) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Bordón. Revista de pedagogía Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesión docente e influencers educativos
Profesión docente e influencers educativos Vol. 61 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Matarranz, María Álvarez López, Gabriel
La universidad posmoderna
La universidad posmoderna Núm. 103 Pág. 101-116 ARTICULO
2024 Aposta
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130
2021 Innovaciones educativas
Ávalos Dávila, Carolina Arbaiza Lekue, Nagore Ajenjo Servia, Patricia
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 236-248
2021 Alteridad
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto González García, Erika
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara Vol. 6 Núm. 2 Pág. 199-211 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cívico Ariza, Andrea Poletti, Giorgio Gramigna, Anita González García, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024