La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente (2022) ARTICULO Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa Revista Prácticum Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sgreccia, Natalia Fátima
Cirelli, Mariela Beatriz
Vital, María Beatriz
|
Impacto del Prácticum en la formación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Herrera Orosco, Génesis Nicole
Cano de la Cruz, Yullio
Obaco Soto, Edgar Efraín
Lara Lara, Fernando
|
Articulación teórico-práctica en la formación del psicólogo a través de prácticas pre profesionales supervisadas Pág. 329-344 | 2024 | Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales |
Laurito, María Juliana
|
Rol Docente Vol. 9 Núm. 33 Pág. 18 | 2024 | Revista Scientific |
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025