La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente (2022) ARTICULO Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa Revista Prácticum Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Sgreccia, Natalia Fátima Cirelli, Mariela Beatriz Vital, María Beatriz
Impacto del Prácticum en la formación docente
Impacto del Prácticum en la formación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Herrera Orosco, Génesis Nicole Cano de la Cruz, Yullio Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando
Articulación teórico-práctica en la formación del psicólogo a través de prácticas pre profesionales supervisadas
Articulación teórico-práctica en la formación del psicólogo a través de prácticas pre profesionales supervisadas Pág. 329-344
2024 Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales
Laurito, María Juliana
Rol Docente
Rol Docente Vol. 9 Núm. 33 Pág. 18
2024 Revista Scientific
Ullauri Ullauri, Jaime Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025