2008 |
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales
|
Artículo
ARTICULO
|
130 |
2008 |
Ayudar a aprender en contextos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
82 |
2008 |
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación
|
Capítulo
|
53 |
2007 |
Tecnología y prácticas pedagógicas : las TIC como instrumentos de medición de la actividad conjunta de profesores y estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2007 |
La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista.
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2010 |
El conocimiento práctico
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2006 |
Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2012 |
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2008 |
El profesor en entornos virtuales
|
Capítulo
|
20 |
2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas
|
Capítulo
|
17 |
2009 |
Diseño de propuestas docentes con TIC para la enseñanza de la autorregulación en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
La evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria
|
Capítulo
|
12 |
2005 |
La calidad de los contenidos educativos reutilizables
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC
|
Capítulo
|
11 |
2011 |
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1997 |
Aprender a regular el propio aprendizaje
|
Artículo
|
8 |
2013 |
La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
La calidad de los contenidos educativos reutilizables
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1996 |
La atención a la diversidad como eje vertebrador de la educación secundaria
|
Capítulo
|
6 |
2008 |
Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1993 |
¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?
|
Capítulo
|
5 |
1990 |
Objetivos y contenidos
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1990 |
Los procedimientos
|
Artículo
|
4 |
1991 |
La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
The use of feedback systems to improve collaborative text writing
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
L'adquisició de les competències d'autoregulació. Anàlisi de la seva concepció i el seu aprenentatge
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Hacia una modelización del proceso de enseñanza y aprendizaje basado en las TIC. Teorías y enfoques centrados en la actividad constructiva del alumnado
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
La intervención psicopedagógica en Cataluña
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
L'avaluació en el centre escolar
|
Libro
|
2 |
1993 |
Los contenidos escolares
|
Artículo
|
2 |
1996 |
La formación de los profesionales asesores
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La atención a la diversidad en la escuela inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Decisiones sobre metodología didáctica
|
Artículo
|
1 |
1986 |
Valores, actitudes y normas
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Programas de formación del profesorado universitario en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Criteros de evaluación
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1989 |
La selección de contenidos en las ciencias
|
Artículo
|
1 |
1981 |
Problemática psicopedagógica de la formación profesional
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Una aproximación sociocultural y situada a la planificación docente
|
Artículo
|
1 |