La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación (1991) Mauri Majós, Teresa Gómez Alemany, Isabel Cuadernos de pedagogía Núm. 188 Pág. 28-32
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200 | 2011 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Propuesta de enseñanza del tenis de mesa en Educación Primaria y Secundaria Núm. 13 Pág. 33-38 ARTICULO | 2008 | Retos |
Abad Robles, Manuel Tomás
|
El aprendizaje deportivo en edad escolar, eficacia de un tratamiento global del deporte del voleibol evaluado tradicionalmente Núm. 11 Pág. 36-43 ARTICULO | 1998 | Habilidad Motriz |
Viciana Ramírez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024