Gómez Alemany, Isabel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis "Una propuesta curricular para el ciclo medio de la educación primaria. Fundamentación psicopedagógica y articulación al ""marco curricular para la enseñanza obligatoria" (1990) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P77

Número de publicaciones: 50 (48.0% citado)
Número de citas: 105 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 87
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 3
2021 5
2020 6
2019 4
2018 7
2017 6
2016 7
2015 5
2014 9
2013 11
2012 4
2011 9
2010 9
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 3
2004 1
2003 0
2002 2
2001 1
2000 3
1999 1
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 1 11
2009 0 42
2008 0 5
2005 0 15
2004 4 4
2003 2 1
2000 2 8
1998 1 1
1997 1 5
1996 0 1
1991 2 6
1990 5 5
1986 3 1
1987 1 0
1988 7 0
1989 0 0
1992 0 0
1993 1 0
1994 3 0
1995 3 0
1999 0 0
2001 0 0
2002 4 0
2006 5 0
2007 3 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 94
13 Capítulo de libro 11
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales
Artículo ARTICULO 18
2009 Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
Artículo ARTICULO 13
2010 Dos experiencias de aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 9
2009 Las bases psicoeducativas del proyecto PISA como guía para el cambio en las concepciones y prácticas del profesorado de secundaria
Artículo ARTICULO 9
2000 Bases teóricas de una propuesta didáctica para favorecer la comunicación en el aula
Capítulo 8
2005 La interacción y la regulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la clase de ciencias
Artículo ARTICULO 5
2005 El puzzle
Artículo 5
2005 De la formación a la práctica
Artículo ARTICULO 5
1997 Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Artículo ARTICULO 4
2008 Innovar en la escuela de música
Artículo ARTICULO 4
1991 La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación
Artículo 4
2004 ¿Qué pasa cuando cooperamos?
Artículo 4
1990 Los procedimientos
Artículo 4
2009 Educación Física y entorno social
Artículo ARTICULO 2
1991 La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
Capítulo 2
2003 Diez años de formación de maestros en música
Artículo 1
2008 Análisis del discurso en un aula de música: Introducción del concepto de notas con líneas adicionales
Artículo ARTICULO 1
1990 Concepciones psicoeducativas e intervención pedagógica
Artículo 1
1998 Bases teòriques d'una proposta didàctica per afavorir la comunicació a l'aula
Capítulo 1
2010 Sharing meanings in the music classroom
Artículo 1
2010 Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas
Artículo ARTICULO 1
1997 Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno
Artículo ARTICULO 1
1986 Valores, actitudes y normas
Artículo 1
1996 Enseñanza y aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024