2010 |
Los libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2000 |
Los trabajos prácticos
|
Capítulo
|
18 |
2011 |
El lugar de los trabajos prácticos en la construcción del conocimiento científico en la enseñanza de la Biología y la Geología
|
Capítulo
|
17 |
1996 |
El análisis y secuenciación de los contenidos educativos
|
Libro
|
16 |
2001 |
Los materiales de desarrollo curricular
|
Artículo
|
11 |
1988 |
Investigación del medio y aprendizaje
|
Libro
|
11 |
1999 |
El estudio de los ecosistemas
|
Artículo
|
10 |
1987 |
La investigación en el aula
|
Artículo
|
7 |
2010 |
La alimentación
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2010 |
Salir para conocer, salir para participar
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2000 |
La atención a la diversidad
|
Artículo
|
5 |
1991 |
Guía para la elaboración, seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
|
Libro
|
5 |
2001 |
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Vital, M.L.
Edwards, Marion
Praia, Joâo Félix
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Carmen Martín, Luis Miguel del
Valdés Castro, Pablo
Rueda, C.
Cañal de León, Pedro
Tricárico, Hugo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Los materiales de desarrollo curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
El estudio de los ecosistemas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1994 |
Ciencias de la naturaleza, ¿área curricular o suma de disciplinas?
|
Artículo
|
4 |
2010 |
La secuenciación de contenidos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Una experiència de practicum col-laboratiu
|
Artículo
|
3 |
1990 |
La elaboración de proyectos curriculares de centro en el marco de un currículo de ciencias abierto
|
Artículo
|
3 |
1996 |
El trabajo de equipo
|
Capítulo
|
3 |
1992 |
Guia per a l'elaboració del projecte curricular de centre
|
Libro
|
3 |
2000 |
La alimentación
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Las actividades prácticas en contextos multiculturales de la educación infantil y primaria
|
Artículo
|
2 |
1995 |
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Educación para la salud y hábitos alimentarios en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Identidad y diversidad en un mundo globalizado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
Secuenciación de los contenidos educativos
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La atención a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
La investigación en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
L'elaboració d'una seqüencia de lliçons
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
La planificació de cicle i curs
|
Libro
|
2 |
1990 |
Modelos de desarrollo curricular
|
Artículo
|
1 |
1981 |
El estudio de los seres vivos en la EGB
|
Artículo
|
1 |
1994 |
La importancia del análisis y secuenciación de los contenidos educativos en el diseño del curriculum y en la práctica de la enseñanza
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Conocimiento del medio y educación ambiental en la Enseñanza Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Los libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1987 |
El proyecto de investigación
|
Artículo
|
1 |
1983 |
Aspectos metodológicos de la educación ambiental
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
El conocimiento escolar
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Educación para la Salud
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Salir para conocer, salir para participar
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Formar maestros competentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
L' assessorament als centres en el disseny i experimentació de projectes didàctics
|
Artículo
|
1 |
2007 |
L'experiència d'innovació en el pràcticum dels Estudis de Mestre (2000-2007) com a base del pràcticum dels nous títols
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las actividades prácticas en contextos multiculturales de la educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |