Batllori, Roser

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis La teoria critica aplicada a la geografia. L'us de l'argumentacio per a la construccio conjunta del concepte conflicte a dues aules de secundaria (1998) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 56 (39.3% citado)
Número de citas: 91 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.5
Promedio de citas últimos 5 años: 9.5
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 6
2021 8
2020 9
2019 10
2018 6
2017 7
2016 3
2015 4
2014 4
2013 4
2012 2
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 2
1991 0
1990 0
1989 0
1988 2
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 2
1981 0
1980 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 19
2017 1 5
2016 1 10
2015 0 11
2011 0 6
2010 0 6
2009 1 9
2007 0 2
2006 1 3
2004 0 2
2002 1 4
2001 2 1
2000 0 3
1999 0 2
1998 1 1
1994 1 1
1986 1 2
1982 1 1
1980 1 3
1981 4 0
1983 2 0
1984 4 0
1985 1 0
1987 0 0
1988 1 0
1989 1 0
1990 3 0
1991 4 0
1992 3 0
1993 4 0
1995 2 0
1996 5 0
1997 0 0
2003 0 0
2005 0 0
2008 1 0
2012 1 0
2013 2 0
2014 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 67
19 Capítulo de libro 11
7 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 19
2015 Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría
Artículo ARTICULO 11
2016 ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
Artículo ARTICULO 10
2009 Guia per a l’avaluació de competències en el pràcticum de mestre/a
Libro 8
2010 El proyecto "Ciutat, territori, paisatge"
Artículo ARTICULO 6
2017 D’ensenyar geografia a través del paisatge a educar en paisatge
Artículo OTRO 5
2002 La escala de análisis
Artículo 4
2011 Enseñar y aprender el espacio geográfico
Capítulo 4
2006 Una experiència de practicum col-laboratiu
Artículo 3
2000 El conflicto y la diferenciación
Libro 3
1980 El medi com a punt de partida per a l'estudi de les ciències socials
Artículo 3
2004 Cal canviar l'ensenyament de la geografia a secundària? Quins canvis? Per què?
Capítulo 2
1999 Conflicto. colaboración y consenso en la enseñanza de las ciencias sociales
Artículo 2
2011 Uso de los blogs educativos para la autorregulación de los aprendizajes por competencias de los estudiantes del grado de Educación Primaria
Capítulo 2
1986 Las ciencias sociales
Artículo 2
1982 L'ensenyament de la Història a l' escola
Libro 1
2009 La reflexión sobre la práctica como eje de formación y evaluación en el practicum
Capítulo 1
2007 Una metodologia per a l'estudi del paisatge
Artículo 1
2007 Expectativas de los y las estudiantes de 3º de Magisterio de la Universidad de Girona ante el Pràcticum 5
Capítulo 1
1994 L'estudi del medi
Artículo 1
2001 Identidad y conocimiento del medio desde una perspectiva cultural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024