¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista (2016) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza desde la Reflexión ALaCT Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1851-1851 | 2024 | Ciencia Latina |
Fuentes Diaz, Angie Paola
|
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120 | 2023 | REXE |
Silva Hormazábal, Marcela
Alsina Pastells, Ángel
|
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental Vol. 35 Núm. 131 Pág. 53-70 | 2021 | Actualidades en Psicología |
Herrera-Durán, Francisco
Castro Carrasco, Pablo
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Pérez Díaz, Laime
Macea González, Kelys
Montes Miranda, Alexander Javier
|
ProyectaMates Núm. 60 Pág. 177-195 ARTICULO | 2020 | Unión |
García Alonso, Israel
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
Falgàs Isern, Margarida
Vidal Díez, Isabel
|
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Alsina Pastells, Ángel
|
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO | 2018 | Revista Docencia Universitaria |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
López Cruz, Ana Silvia
|
¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente Vol. 13 Núm. 26 Pág. 26-35 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Recabarren Herrera, Margot Raquel del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024