¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista (2016) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza desde la Reflexión ALaCT
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza desde la Reflexión ALaCT Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1851-1851
2024 Ciencia Latina
Fuentes Diaz, Angie Paola
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120
2023 REXE
Silva Hormazábal, Marcela Alsina Pastells, Ángel
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental Vol. 35 Núm. 131 Pág. 53-70
2021 Actualidades en Psicología
Herrera-Durán, Francisco Castro Carrasco, Pablo
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
ProyectaMates
ProyectaMates Núm. 60 Pág. 177-195 ARTICULO
2020 Unión
García Alonso, Israel
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79
2019 Uni-pluriversidad
Alsina Pastells, Ángel
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Ramírez Vallejo, María del Socorro López Cruz, Ana Silvia
¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente
¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente Vol. 13 Núm. 26 Pág. 26-35
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Recabarren Herrera, Margot Raquel del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024