Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas (2019) Alsina Pastells, Ángel Uni-pluriversidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ARAMAT Vol. 37 Núm. 98 Pág. 147-164 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Margelí Völp, Sílvia
Castella, Enric
Torra Bitlloch, Montserrat
|
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Uniciencia |
Pincheira, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program Vol. 20 Núm. 57 Pág. 267-290 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Díaz Mujica, Alejandro E.
Páez Rovira, Darío
|
Más allá del Power Point Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Esteve Ruescas, Olga
Alsina Pastells, Ángel
|
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Profesores de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10-16 EDITORIAL | 2019 | Uni-pluriversidad |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Alencar, Edvonete Souza de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025