Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría (2015) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Investigación en la escuela Núm. 85 Pág. 5-18
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica reflexiva del profesorado en formación de la carrera de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Núm. 9 Pág. 3 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Peña Hurtado, Cinthia
|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32 | 2022 | Educación y ciudad |
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martín González, Saray
García Gómez, Teresa
|
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Muñoz Moya, Miguel
Rodríguez Carrillo, Julia
|
Desde la narración Vol. 14 Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Blanc, María Inés
Pereyra, Silvina
Brusadelli, Mercedes
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Valverde Pérez, Magdalena
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
Falgàs Isern, Margarida
Vidal Díez, Isabel
|
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Plazaola Giger, Itziar
Ruiz Bikandi, Uri
Iriondo Arana, Itziar
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025